EntreMont, le fromage autrement bon !
Buscar

VUELVE LA RACLETTE

Eso es, ¡vuelve el frío! Atrás han quedado los días de poca ropa y las fiestas en terrazas… Los jerséis y las bebidas calientes están de moda. ¿Te sientes un poco deprimido? Tenemos lo que necesitas: ¡nuestras recetas de Raclette de temporada te reanimarán!

Nuestras originales recetas de Raclette

Inspirándonos en la Raclette tradicional, hemos ideado algunas recetas originales:
Bocadillo de patata y Raclette: aquí tenemos una receta de Raclette con una presentación sofisticada. Corta la patata por la mitad, añade una loncha de queso Raclette y un poco de jamón serrano o bacon. Ciérralo bien con un palillo o un cordel y ¡listo!
Puedes replantearte por completo tu velada de Raclette. Ofrece a tus invitados la Raclette del bosque con setas y chalotas; la Raclette « sana » que le permite combinar diversas verduras con nuestro queso Raclette; la Raclette del mar que se compone de salmón y patatas. También puede añadir gambas o cualquier otro marisco que le apetezca.

Nuestras recetas de Raclette al horno

¿Le apetece una buena Raclette pero su máquina de Raclette se ha estropeado o está escondida en el fondo de su garaje? No se preocupe, nuestras recetas de Raclette al horno acudirán a su rescate.
Nuestras patatas rellenas de queso de Raclette: para variar de las tradicionales verduras rellenas de carne de salchicha, ¡pruebe las verduras rellenas de queso de Raclette! Pruébalas con pimientos o boniatos.
Los famosos macarrones con queso de la Raclette: es un clásico en Estados Unidos, pero todavía poco conocido en Francia. La receta pide macarrones, pero cualquier pasta que tenga en la alacena le servirá.
Nuestra tarta rústica de calabacín y Raclette: puede preparar su propia masa quebrada o comprarla ya hecha y añadir calabacines y queso Raclette. Sólo tienes que hornearla.

Nuestras recetas de aperitivos con Raclette

Con la vuelta del frío, ¿quieres servir un aperitivo caliente y delicioso?
Brochetas yakitori a la Raclette: con carne grison o carpaccio de buey, deléitese con estas brochetas caseras de queso de Raclette.
Pizza de hojaldre con queso de Raclette: rápida y fácil de preparar, para una reconfortante cena o aperitivo que gustará a todos. Añada jamón blanco, champiñones y lonchas de Raclette y cualquier otro ingrediente de su elección (patatas, jamón de montaña).
Croquetas de boniato con Raclette: dulces y sabrosas, estas croquetas serán devoradas rápidamente por sus invitados. Adornadas con cebollino y trocitos de Raclette, puede preparar esta receta con boniato o patata.

Nuestras magdalenas Entremont de tomate seco y Raclette: basta con verter la masa en un molde pequeño para magdalenas y ¡tendrá un aperitivo listo para comer en un santiamén!

Y a ti, ¿te va más la Raclette revisitada o la clásica? Comparte tu respuesta con nosotros en los comentarios.

EL QUESO, ¡NUESTRO ALIADO PARA LA SALUD!

Leer el artículo

CREA UNA ORIGINAL TABLA DE QUESOS

Leer el artículo
9