EntreMont, le fromage autrement bon !
Buscar

Vuelva a visitar sus bocadillos esta primavera

Con la vuelta de la primavera y los días soleados, seguro que le apetece algo ligero. ¿Por qué no probar un sándwich de queso? Como aperitivo o como parte de un picnic, nunca ha sido mejor momento para recuperar los bocadillos tradicionales.

Aquí tiene nuestras ideas para organizar degustaciones en el interior o al aire libre. ¿Quién dijo que no podía disfrutar de su sándwich revisitado delante del televisor?

El sándwich club tradicional

El sándwich club se compone tradicionalmente de una variedad de ingredientes colocados entre 2 rebanadas de pan de molde, cortadas por la mitad para formar triángulos.

Para hacer un club sandwich aún más delicioso, coge pollo, tomate, beicon, lechuga, mayonesa… y colócalos entre varias rebanadas de pan de molde. Y no te olvides del queso. Los quesos en lonchas son especialmente adecuados para mezclar distintos sabores: piense, por ejemplo, en nuestras lonchas de Emmental francés y Gold.

Nuestro consejo: tueste ligeramente el pan de molde antes de preparar el bocadillo para darle un toque crujiente.

El aperitivo

El bocadillo de queso es la manera perfecta de volver a tomar el aperitivo. En este caso, la originalidad reside en la deconstrucción del bocadillo.

Le proponemos nuestra receta de Brochetas de bocadillo de jamón y Entremont dorado.

Sólo necesitarás unos cortapastas y unas brochetas. A tus invitados les encantará.

El sándwich exótico

Con las temperaturas suaves apetecen nuevos sabores. Prueba un sándwich exótico: toma un poco de pan brioche y úntalo con mostaza a la miel, luego introduce unas rodajas de piña, jamón york y nuestro queso Comté. Tuéstelo todo y disfrute de esta combinación de sabores afrutados.

¿Qué sándwich le gustaría volver a probar?

NUESTROS CONSEJOS SOBRE LA RACLETTE PARA COMPLACER A LOS NIÑOS

Leer el artículo

VUELVE LA RACLETTE

Leer el artículo
9