Volver a la lista de trucos

Pequeños trucos para que las pizzas sean un éxito

Tarde de fútbol, aperitivo entre amigos, comida desenfadada en familia, ¿nunca dejas pasar la ocasión de comer una buena pizza casera? ¿Pero cuáles son los trucos para que la pizza sea siempre un éxito? ¡Entremont comparte contigo sus mejores trucos 100% pizza!

¿Cómo extender fácilmente una masa de pizza?

Para los novatos que quieren lanzarse en la aventura de una pizza casera, la cuestión de cómo extender la masa es esencial. Tranquilo, ¡es muy sencillo! Basta con colocar la masa entre dos hojas sulfurizadas y pasar el rodillo sobre la hoja superior. Así evitarás llenar de harina toda la cocina y que la masa no se pegue al rodillo. Luego desenrolla la masa con la hoja inferior directamente en el molde. ¡Así de fácil!

¿Cómo realizar una calzone como corresponde?

Siempre para los novatos, las pizzas calzone son esas pizzas cerradas que parecen empanadillas grandes. Para obtener ese resultado, te ofrecemos un truco que no falla: unta todos los bordes con clara de huevo batida después de haber cubierto una de las mitades de la masa con la guarnición. Dobla la masa sobre sí misma y pinza los bordes con los dedos para unir la masa de forma homogénea y hermética. ¡Listo! ¡No tienes más que meterla en el horno!

¿Cómo hacer que una masa de pizza quede crujiente?

¡En Entremont tenemos el truco! Basta con colocar un recipiente con agua en el horno mientras se está haciendo la pizza. La alquimia del vapor de agua que se forma hará que la masa quede crujiente para una pizza deliciosa.

¿Cómo dar más sabor a mi pizza?

¡Variando los quesos! Con el queso rallado Entremont Especial Pizza, pones en tu pizza una sutil mezcla de mozzarella, emmental y comté que se funde perfectamente... ¡y tus pizzas ya no serán las mismas!